Prostituta escuela prostitutas

Trabajó 25 años como prostituta y durante mucho tiempo hizo campaña para que que usan los servicios de las prostitutas deben ser castigados por la ley. Un día camino a su casa desde la escuela un hombre le ofreció. Paula Vip es la inventora de la única escuela de prostitutas ubicada en España. que afirman que enseña a otras mujeres jóvenes a ser prostitutas. Lo que piensa una prostituta de sus clientes, dicho con total sinceridad "En la escuela me intimidaban porque era muy tímida, introvertida y tenía muy. Una empresa reparte tarjetas anunciando clases teóricas y prácticas y denuncia a la academia que oferta y publicita cursos de prostitución.

Trabajó 25 años como prostituta y durante mucho tiempo hizo campaña para que que usan los servicios de las prostitutas deben ser castigados por la ley.

Un día camino a su casa desde la escuela un hombre le ofreció. Una empresa reparte tarjetas anunciando clases teóricas y prácticas y denuncia a la academia que oferta y publicita cursos de prostitución. Desde los 18 años hasta los 23 ejercí la prostitución en el Estado español, en casi todas las comunidades autónomas y en más de 40 clubes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail